Banner

Banner

lunes, 7 de febrero de 2011

El Encuentro Ideal


El Encuentro Ideal
Eventos – Convenciones – Fiestas

Nada mejor que un lugar distinto y confortable para esas reuniones, presentaciones, brainstornings, incentivos y grupos de reflexión, tan necesarios para la vida empresaria y el contacto para fluidificar las comunicaciones.
Cariló es magnifico todo el año, su inserción en la costa, amalgamando bosque y mar es única y su tranquilidad inigualable.

 Trasmítanos su necesidad o venga a proyectarla. Son solo tres horas y media desde Buenos Aires y un esfuercito más desde otro punto del país, para conectarse de una manera más creativa con el éxito de sus reuniones.


 Pruebe y venga a conocernos primero. Los invitamos para que  organice su reunión y lo ayudamos si necesita. No dudamos que La Hostería Cariló es el complemento para ajustar, templar y motivar espíritus en forma diferente.


 
Fiestas – Reuniones – Fines de semana Especiales

También le ayudamos a organizar su idea personal. Desde una estadía intima, un cumpleaños, un casamiento o una reunión de amigos. Todo a su  medida. Le cerramos La Hostería Cariló o las comodidades que UD prefiera.

Para pequeños o grandes grupos toda nuestra atención y disponibilidad.

 


Hagamos números, se va sorprender con los resultados. Le mandamos una combi si no quiere manejar y en un ratito…llega al paraíso.

Use la imaginación y produzca un encuentro memorable.

Lo esperamos!

 
Nuestra propuesta en La Hostería Cariló, una reunión diferente.

Le ayudamos a armar su reunión ¨a la carta¨ en la más linda sala de convenciones. Auditorio ¨San Francesco¨ y salas anexas, todo en madera con vista plena al bosque, con equipamiento que Usted solicite:
Audio – TV- Video – DVD- Cañones – Pantallas – Rotafolios: Pc´s – WiFi.

 



Restaurante y Bar a la medida de su gusto: armamos el menú de acerado a su reunión e al apetito que despierte el aire, el mar y el bosque. La mejor comida.

Todas las opciones de la zona, vistas, excursiones, estancias, golf, tenis, organización de eventos deportivos o relax absoluto.









También organizamos el mejor show el restaurante o la sala de convenciones se transforma en un boliche al instante y… todos a bailar.




Infraestructura:
Auditorio San Francesco: 150 personas en auditorio, 80 en mesas de trabajo.

Sala La Terraza: 60 personas.

Tiramisú: 120 personas (posibilidad de cocktail y coffee breaks en deck exterior)

La Taberna y La Cava : 20 personas.

Microcine Fellini: 45 personas.