Banner

Banner

viernes, 7 de enero de 2011

LA HOSTERÍA CARILÓ HOTEL****, SPA, RESTAURANT (TIRAMISÚ) CUMPLE 12 AÑOS

La Hostería Cariló es un proyecto generado, diseñado y sostenido por su creador Franco Carozzo un especialista en Marketing y Comunicaciones, fotógrafo, “juntador de cosas, desde cachivaches a objetos de arte y enamorado del Turismo. Su amor por Cariló
Lo llevó a esta idea de un Hotel con Encanto en el cual poner su vida y compartir el lugar generando amigos. Hace 12 años inició la primera etapa junto a su socia Viviana De Marchi, Bioquímica, Chef y Directora Técnica de prestigiosas líneas de belleza, hoy abocada a otro proyecto similar en una bodega en Mendoza. Estuvieron casi 8 años en obras mejorando. ampliando, jugando a prueba y error modificaciones según el “gusto de los otros” para congeniar servicio con calidad de atención y hacer un lugar “diferente”. El Hotel (cuatro estrellas) reúne características de Hotel Boutique en un tamaño mediano, 33 habitaciones con 5 variedades de alojamiento. No más para dar un servicio personalizado en las tres áreas diferenciadas e independientes. El Hotel en dos edificios separados y no altos para que todos los ambientes sean al verde. El SPA en otra unidad y Tiramisú Restaurant un hit de buen gusto cierra la oferta. Los tres lugares están abiertos todo el año. El SPA y Tiramisú están abiertos al público en general.

 A 100 metros del mar y en el bosque La Hostería Cariló Hotel se destaca por su decoración llena de recuerdos de viajes, muestras fotográficas permanentes y objetos de buen gusto. Los cuartos son amplios y con distintas decoraciones. Colchones King size y Queen size. LCD 32” en todos los cuartos para disfrutar de una cinemateca de más de 2000 títulos clásicos y novedades renovados semanalmente. Wi Fi en todo el Hotel. Servicio 24 hs.
 

El SPA Profesional es atendido por expertas en belleza y masajes de todo tipo. Cuenta con dos piscinas climatizadas, jacuzzis, ducha escocesa, sauna, hamman (baño turco) cámara de ozono, gimnasio y gabinetes para masajes sensoriales, descontracturantes y a 4 manos. Es representante exclusivo de la línea Internacionakl Germain de Cappucini y apararatológia Sorisa para lifting electrónico, contractores, drenaje linfático, etc.. 



Tiramisú Restaurant, un lugar amplio y decorado 
magnificamente es todo un éxito con su” Cocina Casera de Autor” siendo considerado una de los mejores Restaurants de la zona. Todo esto con la premisa de “estamos para atenderte mejor”. La idea básica es que si se viene a aprovechar el mejor tiempo de la vida que es el “libre” hacerlo a full y no tener que perder medio día tendiendo una casa o dto, lavar, cocinar es decir “ser atendido “ como uno  se lo merece. 


En verano en La Hostería Cariló hay casi un empleado por cada dos huéspedes. 

Hoy el Resort es Gerenciado por Lisa Carozzo hija de Franco una casi arquitecta y Lic. En marketing que desde hace 5 años está instalada en forma total y Martín Carozzo, hijo de Franco un especialista en redes informáticas, instructor de Yoga y Relacionista Público medio tiempo en Cariló y medio en Buenos Aires. Ellos siguen convencidos de que “atendido por sus dueños” es una ventaja competitiva y real que se nota en los resultados y en la satisfacción del cliente. Son “gente de Cariló” con “Identidad Cariló” y defensores a ultranza de este lugar maravilloso y único en el mundo que debe preservarse a toda costa de “las invasiones bárbaras” que justificando progresismo atentan contra la naturaleza y a veces canjean madera por hormigón. Por eso La Hostería Cariló está dedicada a los que saben cual es la esencia de este lugar y lo eligen para gozar de un mar y playas tan intensos como el bosque que los rodea.

Aquï  algunas fotos nuevas que siempre se desactualizan por los constantes cambios que se hacen para sorprender a los amigos que siempre vuelven a sorprenderse.



















Visitanos en www.hosteriacarilo.com.ar o llamanos (02254) 570704/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario